Quienes Somos

COLOMURAL DE VENEZUELA se funda en el año 1975 como una fábrica de papel tapiz y otras impresiones sobre papel, posicionándonos como líder en el mercado Nacional y gran parte de Latinoamérica y el Caribe con tecnología de punta traída de Europa.

 

A medida que el consumo de papel de tapiz iba disminuyendo a finales de la década de 1980, fuimos incorporando nueva maquinaria de tecnología alemana para la fabricación de Empaques Flexibles como equipos de laminación, troqueladoras, cortadoras y gofradoras. Con nuestro Know-How en impresión junto con el aporte técnico de países como España y Alemania, modificamos los equipos impresores de Flexografía y Roto-Grabado permitiendo la impresión múltiple, tanto de papel como foil de aluminio y películas plásticas destinadas al empaque de alimentos y farmacéuticos, cambiando así nuestro modelo de negocio y especializarnos en el área.

Con la convergencia de las tecnologías de impresión, laminación y troquelado, Colomural logra combinar los recursos necesarios para dar, en forma completa y avanzada, una gran gama de productos de Empaque Flexible.